CONTENIDOS QUE SUBYACEN:
DIVISIBILIDAD, FACTORES Y DIVISORES, MÚLTIPLOS Y SUBMÚTIPLOS. SUMAS ALGEBRAICAS.
Como siempre, aquí se ponen en juego varios factores:
El imprescindible trabajo grual, los diferentes modos de abordaje y sobre todo, la "paciencia" de l@s enseñantes ante los diferentes intentos del alumnado que, a través de ENSAYOS Y ERRORES van construyendo los caminos hacia la solución.
El interjuego entre bolsas y monedas invita a los más avanzados a plantear ecuaciones. Suerte a l@s que lo intenten.
Favor de dejar alguna constancia de su trabajo y de los intentos.
Algún relato hecho por los chicos y chicas sería recibido con gran felicidad.
DIVISIBILIDAD, FACTORES Y DIVISORES, MÚLTIPLOS Y SUBMÚTIPLOS. SUMAS ALGEBRAICAS.
Como siempre, aquí se ponen en juego varios factores:
El imprescindible trabajo grual, los diferentes modos de abordaje y sobre todo, la "paciencia" de l@s enseñantes ante los diferentes intentos del alumnado que, a través de ENSAYOS Y ERRORES van construyendo los caminos hacia la solución.
El interjuego entre bolsas y monedas invita a los más avanzados a plantear ecuaciones. Suerte a l@s que lo intenten.
Favor de dejar alguna constancia de su trabajo y de los intentos.
Algún relato hecho por los chicos y chicas sería recibido con gran felicidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario